Show simple item record

dc.creatorMontolío Tena, María Carmen
dc.date2017-11-09
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:09Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1026
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45695
dc.descriptionSe trata de una investigación que recoge información sobre las competencias digitales adquiridas por los alumnos de Educación Primaria de la provincia española de Teruel. En las aulas de estos colegios se dispone de una buena dotación tecnológica: algunas Pizarras Digitales, buena conectividad y un tablet PC por alumno de 5º y 6º. Según los datos obtenidos, los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria tienen una buena competencia digital, mientras que los del primer y segundo ciclo la tienen menor. También se pone de manifiesto que los alumnos de los CRA dominan las tecnologías del aula más que los de Colegios Públicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1026/891
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 115-133es-ES
dc.titleCompetencias Digitales de Alumnos de Primaria: un Caso Concretoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record