Show simple item record

dc.creatorFiore, María
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:16Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1060
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45726
dc.descriptionCalidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de laCalidad, que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios, para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua, que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto. La Calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas, didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio, promoviendo logros intelectuales, sociales, morales y emocionales, considerando el nivel socioeconómico, entorno familiar y aprendizaje previo. La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1060/925
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 19-39es-ES
dc.titleIncorporación de la Filosofía de la Calidad al Campo de la Educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record