dc.creator | Fiore, María | |
dc.date | 2017-11-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:16Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:16Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1060 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45726 | |
dc.description | Calidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de laCalidad, que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios, para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua, que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto. La Calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas, didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio, promoviendo logros intelectuales, sociales, morales y emocionales, considerando el nivel socioeconómico, entorno familiar y aprendizaje previo. La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1060/925 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 19-39 | es-ES |
dc.title | Incorporación de la Filosofía de la Calidad al Campo de la Educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |