dc.creator | Arroyave, Dora | |
dc.creator | García, Betty | |
dc.creator | Ortiz, Eliana | |
dc.date | 2017-12-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:18Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:18Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1077 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45740 | |
dc.description | Colombia, mediante la Constitución Política de 1991, declaró la libertad de culto y, desde entonces, la iglesia evangélica ha ejercido libremente todas las expresiones eclesiásticas y ha participado en espacios que la sociedad antes no permitía. Libertad de culto que estimuló, entre otros factores, el crecimiento de la iglesia con una labor pastoral que evidencia la falta de formación, capacitación y/o actualización.
El equipo de investigadores, pretende brindar a la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, quien forma a Pastores Evangélicos mediante el pregrado en Teología, la propuesta de algunos lineamientos curriculares para formar hasta el ciclo profesional a Pastores en ejercicio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, nuevos modelos y modalidades educativas propias de la gestión educativa y el currículo en las prácticas contemporáneas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1077/939 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 63-88 | es-ES |
dc.title | La Profesionalización de Pastores de la Iglesia Evangélica en Colombia: un estudio de caso - una propuesta curricular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |