dc.creator | Díaz, Danilo | |
dc.date | 2018-01-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:21Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1105 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45766 | |
dc.description | En este artículo se exponen los resultados de una investigación sobre las actividades sugeridas en tres libros de texto, en el tema de Estadística, para estudiantes chilenos entre 13 y 14 años de edad. La metodología utilizada es de tipo cualitativa, mediante el análisis de contenido. Entre los hallazgos se destacan: la diferencia en la estructura de los libros de texto; predominio de los ejercicios; la mayoría de los problemas son de naturaleza rutinario y de contexto realista, y son presentados mediante texto escrito. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1105/965 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 115-137 | es-ES |
dc.title | Análisis de las Actividades Propuestas en Libros de Texto para la Enseñanza de la Estadística en un Curso de Educación Primaria Chilena | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |