Show simple item record

dc.creatorDíaz, Danilo
dc.date2018-01-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:21Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:21Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1105
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45766
dc.descriptionEn este artículo se exponen los resultados de una investigación sobre las actividades sugeridas en tres libros de texto, en el tema de Estadística, para estudiantes chilenos entre 13 y 14 años de edad. La metodología utilizada es de tipo cualitativa, mediante el análisis de contenido. Entre los hallazgos se destacan: la diferencia en la estructura de los libros de texto; predominio de los ejercicios; la mayoría de los problemas son de naturaleza rutinario y de contexto realista, y son presentados mediante texto escrito.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1105/965
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 115-137es-ES
dc.titleAnálisis de las Actividades Propuestas en Libros de Texto para la Enseñanza de la Estadística en un Curso de Educación Primaria Chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record