• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de la Frontera
  • Revista Investigaciones en Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de la Frontera
  • Revista Investigaciones en Educación
  • View Item

Corrientes Pedagógicas y Tiempos de Reformas

Author
Carmona, Claudio

Full text
http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1112
Abstract
El actual gobierno de Chile está desarrollando una gran reforma educacional como uno de los ejes principales de su gestión. Se están planteando y ejecutando cambios en la macro estructura de nuestro sistema educativo, sin embargo, aún no se evidencian los aspectos centrales de una reforma, que son los realmente importantes, lo que tiene que ocurrir en el aula y donde el aprendizaje y la felicidad de nuestros niños deben ser la piedra angular de este proceso refundacional.En relación a ésto, es muy necesario para todos los actores involucrados, dejar de centrarse por un momento en los aspectos políticos, técnicos y legislativos y volver la mirada a las corrientes pedagógicas contemporáneas, que en estos desafíos, se convierten en el faro que evidencia con claridad el camino a seguir.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB