Show simple item record

dc.creatorOsses Bustingorry, Sonia
dc.creatorIbáñez Mansilla, Flor Marina
dc.creatorGarrido Pradenas, Omar
dc.creatorVizcarra Larrañaga, Beatriz
dc.creatorNavarro Barón, José
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:30Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:30Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1221
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45828
dc.descriptionEn este artículo se presenta una investigación –acción en Enseñanza de las Ciencias a nivel de segundo Ciclo de Educación Media. Vincula el enfoque constructivista del aprendizaje con las interacciones Ciencia/ Tecnología/ Sociedad, centrando el proceso educativo en amplias temáticas científicas que incluyen problemas de implicaciones sociales. La investigación se llevó a cabo en Establecimientos Educacionales Municipalizados de seis comunas pobres de la Novena Región, Chile, utilizando el módulo de aprendizaje como instrumento pedagógico destinado a reorientar la educación científica, específicamente en Biología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1221/1078
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 79-96es-ES
dc.titleHacia un nuevo enfoque en la enseñanza de las ciencias. Convergencia entre modelo constructivista y dimensión Ciencia/ Tecnología/ Sociedad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record