Show simple item record

dc.creatorFiore, María
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:34Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1262
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45866
dc.descriptionTrabajar en equipo es una competencia esencial para toso ser humano, en especial, para un educador. Así, se expande el dominio propio, modelos y constructos mentales, se adquiere el compromiso con el equipo de trabajo dentro de la cultura de aprendizaje continuo. Son necesarios: una visión compartida, compromiso grupal, capacidad de aprendizaje en equipo, desarrollo de un pensamiento colectivo para potenciar el talento individual y grupal, dentro de una dinámica sistémica, sinérgica e inclusiva en aprendizaje continuo. En educación, son vitales buenos líderes para potenciar al equipo en la realización de múltiples funciones por parte de sus miembros, en pos de mejorar la producción (enseñanza/aprendizaje) y lograr un mejor producto (los egresados).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1262/1117
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 41-58es-ES
dc.titleLa cultura del trabajo en equipo en educación: un constante perfeccionamiento en los roles y competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record