• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de la Frontera
  • Revista Investigaciones en Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de la Frontera
  • Revista Investigaciones en Educación
  • View Item

La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)

Author
Anguinao, María

Lay, Tonatiuh

Full text
http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1263
Abstract
A partir de la entrada en vigor de la Ley General para la Inclusión de Personas con Discapacidad, se abrió la puerta para que las y los niños con Trastornos del Espectro Autista, sobretodo quienes tienen el Síndrome de Asperger, pudieran cursar su educación básica en una escuela regular, potenciando así las habilidades cognitivas con las que cuentan. El presente texto tiene el objetivo de mostrar a construcción del andamiaje de una investigación cualitativa en esta temática, así como los avances que en la materia se realizaron en México, describiendo los alcances y límites de la aplicación de esta legislación.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB