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dc.creatorAnguinao, María
dc.creatorLay, Tonatiuh
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:34Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1263
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45867
dc.descriptionA partir de la entrada en vigor de la Ley General para la Inclusión de Personas con Discapacidad, se abrió la puerta para que las y los niños con Trastornos del Espectro Autista, sobretodo quienes tienen el Síndrome de Asperger, pudieran cursar su educación básica en una escuela regular, potenciando así las habilidades cognitivas con las que cuentan. El presente texto tiene el objetivo de mostrar a construcción del andamiaje de una investigación cualitativa en esta temática, así como los avances que en la materia se realizaron en México, describiendo los alcances y límites de la aplicación de esta legislación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1263/1118
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 61-77es-ES
dc.titleLa inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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