Show simple item record

dc.creatorSilva, Héctor
dc.date2019-03-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:35Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2054
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45878
dc.descriptionEn el contexto de una sociedad post Revolución Industrial, de grandes transformaciones debido a la globalización y el avance de la sociedad del conocimiento, se hace necesario orientar la reflexión pedagógica sobre el rol que cumple el modelo educativo actual con respecto a la formación de las nuevas generaciones y a los objetivos de aprendizaje que los docentes se proponen en sus disciplinas, objetivos que debieran estar orientados al desarrollo de competencias y habilidades que apunten “aprender a aprender” y a la actualización académica constante. Lo anterior generará individuos con alta capacidad reflexiva y crítica constructiva capaces de enfrentar a una sociedad democrática de gran dinamismo, con constantes desafíos y cambios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2054/1834
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 45-56es-ES
dc.titleGlobalización y Sociedad del Conocimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record