dc.creator | Silva, Héctor | |
dc.date | 2019-03-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:35Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2054 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45878 | |
dc.description | En el contexto de una sociedad post Revolución Industrial, de grandes transformaciones debido a la globalización y el avance de la sociedad del conocimiento, se hace necesario orientar la reflexión pedagógica sobre el rol que cumple el modelo educativo actual con respecto a la formación de las nuevas generaciones y a los objetivos de aprendizaje que los docentes se proponen en sus disciplinas, objetivos que debieran estar orientados al desarrollo de competencias y habilidades que apunten “aprender a aprender” y a la actualización académica constante. Lo anterior generará individuos con alta capacidad reflexiva y crítica constructiva capaces de enfrentar a una sociedad democrática de gran dinamismo, con constantes desafíos y cambios. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2054/1834 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 45-56 | es-ES |
dc.title | Globalización y Sociedad del Conocimiento | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |