Show simple item record

dc.creatorFuentes, Laura
dc.creatorViveros, Jacqueline
dc.date2019-03-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:35Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2058
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45881
dc.descriptionLa presente investigación de naturaleza cualitativa, estudia la utilidad que le otorga el profesorado a los resultados de la evaluación aplicada a sus estudiantes. Lo anterior, en el contexto de un establecimiento particular subvencionado de orientación científico humanista de la comuna de Temuco, IX región. En este marco, los resultados obtenidos en el presente artículo dan cuenta que la principal función que el profesorado le otorga a los resultados de la evaluación está asociada a la medición, que los profesores emplean prácticas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, con ciertas deficiencias al respecto y que el profesorado responsabiliza a los estudiantes y a las condiciones propias de la labor pedagógica de los resultados alcanzados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/2058/1842
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 103-119es-ES
dc.titleLa Utilidad que Otorgan los Docentes a los Resultados de la Evaluación de estudiantes en un Colegio Particular Subvencionado de Temuco, Región de La Araucanía, Chile.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record