Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Subject "Educación"
Now showing items 1-20 of 60
-
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 87 - 100. -
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 199 - 212. -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 225 - 240. -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 225 - 240. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 15 - 25. -
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 15 - 25. -
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 91 - 103. -
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 91 - 103. -
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 27 - 39. -
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 27 - 39. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 177 - 191.