REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 1006
-
Sobre investigación y extensión universitaria: relación entre concepciones y metodologías
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 87 - 102. -
Autoconcepto y las dificultades de aprendizaje: la enseñanza en Brasil
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 11 - 21. -
Capital humano, educación y universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 103 - 113. -
“Enlazando mundos”: Un modelo pedagógico que construye esperanzas de igualdad e inclusión en escuelas públicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 37 - 52. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 147 - 154. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
Aspectos transformadores y obstáculos a superar: práctica social y educativa de mujeres en la economía solidaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 11 - 29. -
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 71 - 84. -
Elementos de la cultura sorda: una base para el currículum intercultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 31 - 49. -
La metamorfosis de la experiencia religiosa, una oportunidad para educar y madurar la fe cristiana. Una aproximación inicial al modelo de comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 101 - 116. -
Cátedra de mundo oriental: una aproximación cultural necesaria y una propuesta curricular para la formación docente en historia universal
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 117 - 132. -
Rol de los colaboradores de aprendizaje: un aporte pedagógico, en el marco del proyecto Enlazando Mundos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 51 - 63. -
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 65 - 84. -
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 87 - 99. -
La participación educativa de padre, madre y/o apoderado en el centro educativo mito o realidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 107 - 114. -
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 39 - 50. -
El cómic como recurso didáctico para el aprendizaje de las actividades físicas en el medio natural en el 2º ciclo de la educación primaria española
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 117 - 133. -
Expresión artística y cultura cotidiana en el libro “cuentos de Callaqui”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 25 - 37.