REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 1018
-
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 59 - 73. -
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 149 - 166. -
Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 267 - 287. -
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 455 - 475. -
Construyendo inclusión a través del lenguaje: el valor de la palabra en los espacios educativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 345 - 357. -
Presentación Edición 43
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 9 - 13. -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 129 - 148. -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la región de Tarapacá
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 35 - 57. -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 249 - 265. -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 113 - 128. -
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 379- 399. -
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 359 - 375. -
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 225 - 248. -
Número completo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 1 - 507. -
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 17 - 33. -
Rotação por estações no ensino de embriologia: uma proposta combinando modelos tridimensionais e o ensino híbrido
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 415 - 436. -
La acreditación ABET en ingeniería: ¿problema u oportunidad?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 437 - 454. -
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 307 - 325. -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 95 - 112. -
Modelación estratégica que propone elementos que aglutinan la colaboración con fines educativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 207 - 223.