REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 1006
-
Aprendiendo ciencias en la teoría y en la práctica: notas de una investigación autobiográfica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 33 - 47. -
Autopercepción de competencia motriz y su relación con la práctica físico-deportiva en escolares de la Región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 49 - 61. -
Las representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de educación secundaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 15 - 32. -
Propuesta de intervención didáctica utilizando un modelo educativo de aprendizaje por competencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 63 - 83. -
Percepción del desarrollo humano en jóvenes vulnerables: Estudio exploratorio en contextos escolares del sur de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 105 - 120. -
Gestión de proyectos de innovación en las instituciones educativas privadas en San Pablo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 85 - 103. -
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 181 - 205. -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 75 - 93. -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 477 - 496. -
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 329 - 344. -
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 59 - 73. -
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 149 - 166. -
Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 267 - 287. -
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 455 - 475. -
Construyendo inclusión a través del lenguaje: el valor de la palabra en los espacios educativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 345 - 357. -
Presentación Edición 43
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 9 - 13. -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 129 - 148. -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la región de Tarapacá
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 35 - 57. -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 249 - 265. -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 113 - 128.