REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 1018
-
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 75 - 88. -
Derechos humanos y movimientos sociales: experiencia participativa en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 153 - 175. -
La utilización de documentos de archivo: una experiencia de investigación-acción en el subsector de historia y ciencias sociales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 65 - 74. -
Importancia e incidencia pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza media
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 57 - 66. -
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 103 - 113. -
Bodymusic: nuevas formas de notación musical en educación musical
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 197 - 219. -
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de porto alegre/rs
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 161 - 176. -
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 45 - 58. -
Pacto currícular por una educación lingüística integral para una sociedad de la cultura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 137 - 158. -
Criterios de coherencia y pertinencia para la evaluación inicial de planes y programas de pregrado: una propuesta teórico- metodológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 49 - 71. -
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 113 - 128. -
Vestigios de la cultura escolar de una Escuela Rural en los años 1930-40 en el municipio de Campinas (Brasil)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 93 - 110. -
Capacidad predictiva del desempeño académico de factores de selección y aprendizajes, en estudiantes de pedagogías básica y matemática, en una universidad tradicional de la región del biobío, 2011
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 81 - 93. -
Especial Nº 3
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 1 - 177. -
La educación desde el enfoque interdisciplinar. Un reto para la educación de adultos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 167 - 190. -
Rexe Edición 12
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 1 - 141. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 149 - 165. -
Rexe Edición 25
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 1 - 196. -
Caracterización del proceso de construcción curricular en tres centros escolares de la comuna de Concepción, Octava Región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 131 - 156.