REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 1006
-
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 113 - 128. -
Vestigios de la cultura escolar de una Escuela Rural en los años 1930-40 en el municipio de Campinas (Brasil)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 93 - 110. -
Capacidad predictiva del desempeño académico de factores de selección y aprendizajes, en estudiantes de pedagogías básica y matemática, en una universidad tradicional de la región del biobío, 2011
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 81 - 93. -
Especial Nº 3
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 1 - 177. -
La educación desde el enfoque interdisciplinar. Un reto para la educación de adultos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 167 - 190. -
Rexe Edición 12
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 1 - 141. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 149 - 165. -
Rexe Edición 25
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 1 - 196. -
Caracterización del proceso de construcción curricular en tres centros escolares de la comuna de Concepción, Octava Región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 131 - 156. -
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 11 - 38. -
El profesorado como agente de cambio en espacios de formación continua
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 73 - 84. -
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 113 - 124. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 89 - 100. -
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 59 - 74. -
Influencia del aprendizaje de las ciencias en niños y niñas de educación parvularia y NB1.Estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 123 - 142. -
Autopercepción de estudiantes de psicología sobre sus competencias en los campos laboral, educativo y salud
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 151 - 167. -
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 15 - 28. -
El currículum crítico: Una pedagogía transformativa para la Educación Latinoamericana. Rolando Pinto Contreras
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 133 - 137. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 49 - 68.