REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 1006
-
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Las comunidades de aprendizaje: una apuesta por la igualdad educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 11 - 20. -
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 15 - 31. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 107 - 118. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
Validación de una escala de medida sobre perspectiva de innovación institucional en las Escuelas Normales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 15 - 31. -
Desarrollo del pensamiento científico por medio de la metodología de grupos interactivos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 67 - 80. -
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 95 - 108. -
La reforma educacional chilena de 1964: su importancia e impacto en el desarrollo nacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 23 - 45. -
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 123 - 138. -
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 83 - 98. -
Experiencia educativa en educación superior: integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 135 - 146. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 1 - 3. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 99 - 114. -
Centro rural de formación en alternancia: su contribución a la formación para el trabajo de jóvenes menos favorecidos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 145 - 163. -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento: una experiencia en aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 107 - 118.