REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 1018
-
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 11 - 38. -
El profesorado como agente de cambio en espacios de formación continua
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 73 - 84. -
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 113 - 124. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 89 - 100. -
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 59 - 74. -
Influencia del aprendizaje de las ciencias en niños y niñas de educación parvularia y NB1.Estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 123 - 142. -
Autopercepción de estudiantes de psicología sobre sus competencias en los campos laboral, educativo y salud
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 151 - 167. -
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 15 - 28. -
El currículum crítico: Una pedagogía transformativa para la Educación Latinoamericana. Rolando Pinto Contreras
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 133 - 137. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 49 - 68. -
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Las comunidades de aprendizaje: una apuesta por la igualdad educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 11 - 20. -
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 15 - 31. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 107 - 118. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
Validación de una escala de medida sobre perspectiva de innovación institucional en las Escuelas Normales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 15 - 31. -
Desarrollo del pensamiento científico por medio de la metodología de grupos interactivos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 67 - 80. -
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 95 - 108.