REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 621-640 of 1018
-
La innovación educativa en los proyectos montegrande: un estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 11 - 22. -
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 89 - 105. -
Estudio preliminar para el diseño y validación del “Cuestionario sobre la visión del Olimpismo y sus repercusiones educativas (CUVOREDU)”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 129 - 144. -
Elementos de la cultura sorda: una base para el currículum intercultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 31 - 49. -
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 25 - 38. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Especial Nº 2
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 1 - 130. -
Institutos profesionales en Chile. Tendencias actuales y heterogeneidad institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 81 - 98. -
Propuesta de un modelo de monitoreo de índices e indicadores educativos de medición y evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 123 - 136. -
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 65 - 84. -
Tendencias cu foliculares de los profesores de ciencias; un acercamiento experimental
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 93 - 106. -
Evaluación de un programa de maestría en educación en México, a través de la MSS
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 29 - 54. -
Presentación Edición 28
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 9 - 11. -
Exploración de dos Telebachilleratos Comunitarios desde la perspectiva de la eficacia y mejora escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 111 - 125. -
Estudio de con fiabilidad y validez de un test de motivación de logro para preescolares no lectores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 83 - 96. -
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 13 - 14. -
Presentación del libro: “cambio de visión, ¿qué piensan estudiantes de pedagogía sobre el enfoque de género y cultura de la paz?”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 137 - 140. -
Universidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 12 - 26. -
Propuesta de intervención didáctica utilizando un modelo educativo de aprendizaje por competencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 63 - 83. -
Características generales del formador de profesores que se desempeña en universidades tradicionales de la región del Bío Bío.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 47 - 63.