REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 661-680 of 1018
-
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 29 - 54. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
"La gestión curricular del programa de fortalecimiento de la formación inicial docente (FID): un estudio de caso"
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 33 - 44. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
El caballero entre los espejos. un proyecto de educación literaria intertextual en escolares de 10 a 12 años
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 57 - 75. -
Diseño e implementación de aulas virtuales para los programas de las asignaturas comunicación oral y escrita e inglés para la carrera de ingeniería marítimo-portuaria de la UCSC.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 107 - 118. -
Actividades físico-deportivas realizadas durante el tiempo de ocio por adolescentes escolarizados de la región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 13 - 32. -
Impacto de la capacitación en el desarrollo de competencias en el profesorado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 49 - 65. -
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 29 - 48. -
Análisis de la nueva ley de educación en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 125 - 149. -
La ética profesional desde la perspectiva de los alumnos de ingeniería de una universidad pública
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 161 - 169. -
Anselmo de Canterbury y la pedagogía de la fe
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 103 - 114. -
Continuidad educación parvularia-educación general básica: una mirada desde la práctica pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 103 - 110. -
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas: sus prácticas e influencia en el trabajo docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 69 - 94. -
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 109 - 125. -
La innovación en educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 27 - 36. -
La práctica pedagógica progresiva: elemento sustancial en la formación de profesionales de la educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 127 - 138. -
La matriz insonora del cambio educativo: la organización escolar. Perspectivas para su investigación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 43 - 60. -
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 15 - 28.