Now showing items 1-12 of 12

      Authors Name
      Edital de Auxílio à Pesquisa do Departamento de Pesquisa e Pós-Graduação da Universidade de Brasília, No 02/2016 [1]
      El proyecto de investigación del que deriva este artículo se titula “Cómo aprenden los docentes de infantil y primaria: implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social”, (Ministerio de Economía y Competitividad EDU2015-70912-C2-2-R. Spain) [1]
      Elvira Zorzo, María [2]
      Espinoza Moyano, Felipe [2]
      Espinoza Vásquez, Rodrigo [2]
      Espinoza Vásquez, Rodrigo A. [2]
      Este artículo brota del proyecto de escritura “Los maestros cuentan” de la Secretaría de Educación de Medellín (2015). Corresponde a una versión de la publicación en mención [1]
      Este artículo forma parte del Proyecto de Investigación Nº 090123 1/ I, adjudicado por las investigadoras en el marco de la postulación de Proyectos de Iniciación de la Universidad del Bío-Bío. Chile [1]
      Este trabajo forma parte de un proyecto titulado “Cambios sociales y mundos de vida rurales: hacia la sostenibilidad social y la cohesión territorial”, financiado por el MINECO (Ref. CSO2015-68696-P. 2016-2019) [1]
      Este trabajo ha sido apoyado por el Programa de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación frente a los desafíos de la Sociedad, 2013 a 2016. (Ministerio de Economía y Competitividad - España) [subvención número Ref .: EDU 2013-42024-R] [1]
      Este trabajo se ha llevado a cabo dentro de los Proyectos de Innovación FPE_009.17_INN y FPE_013.18_IMP (Universidad Autónoma de Madrid). [1]
      Esteban Bara, Francisco [2]