Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Cañadas, Laura"
Now showing items 1-8 of 8
-
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Ruiz Bravo, Patricia; Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Mª Luisa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 433-438 -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Ruiz Bravo, Patricia; Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Mª Luisa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 433-438 -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Mª Luisa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 427-432 -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Mª Luisa. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 427-432 -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Marisa; Castejón-Oliva, Francisco Javier. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605 -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Cañadas, Laura; Santos-Pastor, Marisa; Castejón-Oliva, Francisco Javier. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 600-605 -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Cañadas, Laura. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 262-266 -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Cañadas, Laura. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 262-266