Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Fundação para a Ciência e Tecnologia"
Now showing items 1-4 of 4
-
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Pisco de Moura, André; Fazendeiro Batista, Paula; López-Pastor, Víctor M. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 280-285 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Pisco de Moura, André; López-Pastor, Víctor M.; Monjas Aguado, Roberto. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 510-514 -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Fazendeiro Batista, Paula; Pisco de Moura, André. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 365-370 -
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Fazendeiro Batista, Paula; Pisco de Moura, Andre. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 359-364