Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "López-Pastor, Víctor M."
Now showing items 1-8 of 8
-
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Pascual Arias, Cristina; López-Pastor, Víctor M.; Molina Soria, Miriam. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 71-78 -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Pascual Arias, Cristina; López-Pastor, Víctor M.; Molina Soria, Miriam. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 71-78 -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Barba-Martín, Raúl A.; López-Pastor, Víctor M.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 66-70 -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Barba-Martín, Raúl A.; López-Pastor, Víctor M.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 66-70 -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Barba-Martín, Raúl A.; López-Pastor, Víctor M.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 674-679 -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Barba-Martín, Raúl A.; López-Pastor, Víctor M.. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 674-679 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Pisco de Moura, André; López-Pastor, Víctor M.; Monjas Aguado, Roberto. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 510-514 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Pisco de Moura, André; López-Pastor, Víctor M.; Monjas Aguado, Roberto. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 510-514