Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Author "Poy Castro, Raquel"
Now showing items 1-4 of 4
-
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Mendaña Cuervo, Cristina; Poy Castro, Raquel; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 660-666 -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Mendaña Cuervo, Cristina; Poy Castro, Raquel; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 660-666 -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Poy Castro, Raquel; Mendaña Cuervo, Cristina; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 174-179 -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Poy Castro, Raquel; Mendaña Cuervo, Cristina; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 174-179