Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "Educación infantil"
Now showing items 1-8 of 8
-
DIDACTIC EXPERIENCE: ART, EDUCATION AND FEMINISM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 69-78. -
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 504-509. -
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 137-142. -
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 54-59. -
La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 201-205. -
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 54-75. -
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 444-448. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 709-715.