Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "Formación del profesorado"
Now showing items 1-6 of 6
-
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 280-285. -
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 275-279. -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 198-223. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 37-53. -
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 626-631. -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 510-514.