Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "Formación inicial del profesorado"
Now showing items 1-6 of 6
-
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 94-100. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 71-78. -
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 108-113. -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 588-593.