Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "Universidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 341-346. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 371-378. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 82-87. -
En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 521-529. -
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 680-686.