Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFraile, Juan
dc.date2017-06-27
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/775
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.775
dc.descriptionEsta experiencia describe un empleo formativo de la rúbrica como instrumento de evaluación y calificación para un proyecto grupal implementado a lo largo de una asignatura del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A medida que se fueron trabajando los contenidos del curso, se fue implicando a los estudiantes en la elaboración de criterios con el fin de cocrear la rúbrica. En consecuencia, a lo largo del curso se fueron incorporando más criterios asociados a los diferentes bloques. Se implementó el empleo de la App Trello para la organización interna de cada grupo.  Asimismo, durante las clases, se fue realizando el trabajo y actividades metacognitivas para avanzar en su comprensión y aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/775/752
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 531-535es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectRúbrica; autorregulación; aprendizaje basado en proyectoses-ES
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record