Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:51Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:51Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/824
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.824
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48903
dc.descriptionDado que uno de los objetivos de este X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida es Inspirar, a partir del intercambio de conocimientos y experiencias, procesos de mejora docente en el profesorado, es preciso plantearse cuáles son los retos que tenemos que afrontar a la hora de planificar, diseñar y desarrollar la formación del profesorado. En la Mesa de Debate se discutirá sobre la cooperación entre los agentes que intervienen en dicha formación; sobre cómo esta debe dar respuesta a las demandas de los sistemas educativos; sobre la necesidad de hacer un seguimiento y evaluación de los programas formativos del profesorado y sobre la necesaria implicación, en ellos, de los docentes más cualificados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/824/802
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 815-819es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectformación del profesoradoes-ES
dc.titleMesa de debate: Retos en la formación del profesoradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record