Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVaca Escribano, Marcelino Juan
dc.date2019-01-17
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1373
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.1.1373
dc.descriptionLos relatos escolares tienen en nuestro caso un largo recorrido, nacieron de la necesidad de tener algún documento que nos permitiera analizar con detalle y fiabilidad lo ocurrido en nuestras propias prácticas. Progresivamente, su elaboración fue necesitando de la colaboración de un observador externo.En este artículo se analiza una experiencia de trabajo compartido entre una maestra y su “amigo crítico”, en la que se analiza como los relatos escolares pueden llegar a ser un recurso importante en la formación del profesorado, no solo en la formación permanente, sino también en la formación inicial, en este caso de los Maestros de Educación Infantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1373/1481
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 90-115es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectRelato escolar, formación de maestros, análisis de la práctica, educación infantil.es-ES
dc.titleEl interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record