Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMontiel Nava, Marta
dc.creatorBlanco de la Varga, Mirian
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:52Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:52Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/742
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.742
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48909
dc.descriptionDesde hace poco más de una década los docentes hemos de recoger en nuestras programaciones el trabajo y la evaluación competencial. Entre las muchas propuestas que se han presentado durante este período, hemos adaptado para nuestro trabajo diario en las aulas de secundaria algunos postulados del grupo Actitudes. La experiencia, que se ha desarrollado en distintos Institutos de Educación Secundaria (IES), recoge una propuesta de trabajo de las destrezas orales de expresión e interacción a través del aprendizaje cooperativo, algunos procesos de autorregulación y su evaluación a través de instrumentos que producen una evaluación formativa en la realización de debates en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además se presenta la última versión de la escala de valoración diseñada durante su puesta en práctica con distintos grupos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/742/719
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 318-323es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectCompetencias clave; evaluación formativa; escala de valoración; destrezas oraleses-ES
dc.titleEscala de valoración para la realización de debates en secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record