Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFernández Fernández, Roberto
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:54Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:54Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/721
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.721
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48919
dc.descriptionLa experiencia pretende mejorar las habilidades comunicativas y exposiciones orales de los alumnos. Con ese objetivo, se utiliza como herramienta metodológica el debate, de manera que el alumno debe preparar un tema y exponerlo confrontando sus argumentos con otro compañero. Posteriormente, el profesor le indica cuáles son sus puntos fuertes y débiles y le aconseja sobre qué aspectos debe reforzar y cuáles corregir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/721/698
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 185-189es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; debates; habilidades comunicativas; exposición orales-ES
dc.titleMejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record