Show simple item record

dc.contributor“La competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física”. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia: EDU 2013-42024-Res-ES
dc.creatorCastejón Oliva, Francisco Javier
dc.creatorUsabiaga Arruabarrena, Oidui
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:55Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:55Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/797
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.797
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48926
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio fue comprobar los efectos percibidos por alumnado de dos universidades con respecto al compromiso adquirido mediante un contrato de aprendizaje. Se recogieron 85 cartas escritas por estudiantes universitarios y después de realizar un análisis inductivo, emergieron diversas categorías asociadas a la formación como profesionales, el esfuerzo dedicado, la evaluación y la actitud del profesorado. Los resultados muestran que el alumnado valora positivamente el contrato como forma de comprometerse con su proceso de enseñanza-aprendizaje, aunque también subrayan algunos aspectos que influyen en su implicación, como la alta inversión de tiempo de estudio, la cantidad de trabajo o la exigencia de estar al día.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/797/776
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 655-659es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación; evaluación compartida; contrato de aprendizaje; aprendizaje profundoes-ES
dc.titleInvolucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record