dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Sánchez-Oliver, Antonio | |
dc.creator | Otero-Saborido, Fernando M. | |
dc.creator | Fuentes-García, Inmaculada | |
dc.date | 2017-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:53:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:53:57Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/748 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.748 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48936 | |
dc.description | La capacidad de las redes sociales (RRSS) para comunicar y poner en contacto a millones de personas ha provocado que éstas se usen con fines muy distintos. El mundo educativo no puede permanecer ajeno ante fenómenos sociales como este, por lo que su inclusión en la educación formal es fundamental. Aunque se puede vislumbrar el potencial comunicador y educativo de las RRSS, esto está todavía por descubrir y debe ser estudiado más en profundidad. De este modo, la presente propuesta educativa tiene el foco de atención en las RRSS como herramienta innovadora, comunicativa y de enseñanza-aprendizaje en el marco educativo superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/748/725 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Redes sociales; divulgación; innovación, educación superior; autoevaluación | es-ES |
dc.title | Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |