Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSánchez-Oliver, Antonio
dc.creatorOtero-Saborido, Fernando M.
dc.creatorFuentes-García, Inmaculada
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:57Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:57Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/748
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.748
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48936
dc.descriptionLa capacidad de las redes sociales (RRSS) para comunicar y poner en contacto a millones de personas ha provocado que éstas se usen con fines muy distintos. El mundo educativo no puede permanecer ajeno ante fenómenos sociales como este, por lo que su inclusión en la educación formal es fundamental. Aunque se puede vislumbrar el potencial comunicador y educativo de las RRSS, esto está todavía por descubrir y debe ser estudiado más en profundidad. De este modo, la presente propuesta educativa tiene el foco de atención en las RRSS como herramienta innovadora, comunicativa y de enseñanza-aprendizaje en el marco educativo superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/748/725
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectRedes sociales; divulgación; innovación, educación superior; autoevaluaciónes-ES
dc.titlePropuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record