Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHeras Bernardino, Carlos
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorHerrán Álvarez, Israel
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:58Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:58Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/765
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.765
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48938
dc.descriptionA continuación se presenta una propuesta didáctica de Atletismo para la materia de educación física en 1º ESO, basada en la metodología de proyectos y la autorregulación, donde la clave reside en conseguir que todos los alumnos tengan experiencias positivas y de éxito. Teniendo como finalidad/producto final el diseño y participación en una competición de atletismo, los alumnos realizan un trabajo colaborativo en el cual autorregulan y gestionan su propio aprendizaje. El trabajo se inicia con el diseño de un planificador grupal, partiendo de plantillas con secuencias de tareas para cada una de las pruebas aportadas por el profesor. Todo ello, asociado a procesos de evaluación formativa y compartida integrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/765/741
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAutorregulación; Evaluación formativa; Atletismo; Educación físicaes-ES
dc.titlePropuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record