Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAbufom Heresi, Alejandro
dc.date2017-06-10
dc.date.accessioned2019-04-17T20:53:59Z
dc.date.available2019-04-17T20:53:59Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/825
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.1.825
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48944
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/825/804
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 230-241es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEl modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record