Show simple item record

dc.contributorCongreso Internacional e Interuniversitario contra la pobreza infantil en el mundo.es-ES
dc.creatorCoronado Hijón, Antonio
dc.date2018-12-29
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/640
dc.identifier10.22370/ieya.2018.4.2.640
dc.descriptionDesde el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), se viene haciendo llamamientos para la innovación en equidad e igualdad de oportunidades para la infancia.La promoción de la resiliencia académica es una prometedora línea de innovación e investigación educativa, enmarcada en el ámbito de la educación emocional, que ofrece apoyos y garantías para superar dificultades y sobreponerse a ellas de manera exitosa.Desde los ámbitos más relevantes de intervención de la educación de la resiliencia, el sociocomunitario y el escolar, la comunidad tiene un rol relevante desde un enfoque sistémico de la intervención.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/640/1420
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 10-21es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectpsicología educativaes-ES
dc.subjecteducación emocional, resiliencia académica, sociocomunitarioes-ES
dc.titleInfancia: vulnerabilidad y resilienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record