Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSevilla Valcarce, Alejandra
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:00Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:00Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/743
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.743
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48950
dc.descriptionEn esta experiencia se analiza el proceso de evaluación formativa en el trabajo de la motricidad fina en el inicio de la etapa de Educación Infantil, en concreto en relación al agarre del lápiz para el proceso de la escritura. La implicación de las familias y del propio alumnado, a través de un instrumento de evaluación que indica los aspectos a valorar y los niveles de logro por los que puede pasar el alumnado, permite coordinar una línea de retroalimentaciones coherentes a través de la potenciación de la relación familia-escuela. Los resultados han demostrado que, aun con las diferencia iniciales del alumnado por la asistencia previa o no al Centro de Educación Infantil donde se trabajó este aspecto, a mediados de curso éstas habían desaparecido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/743/720
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 324-330es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectMotricidad fina; agarre del lápiz; evaluación formativa; relación familia-escuelaes-ES
dc.titleLista de control para un adecuado agarre del lápizes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record