Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorJiménez Barret, Ivo
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/708
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.708
dc.descriptionSe recoge una experiencia de innovación docente en la que se ha aplicado un sistema de evaluación formativa en el desarrollo de una situación de aprendizaje en la asignatura de Educación física en la Etapa de Educación Secundaria. Para la valoración de la percepción del alumnado respecto a las ventajas e inconvenientes del sistema de evaluación, se administró un cuestionario a todo el alumnado al finalizar la situación de aprendizaje. Los resultados obtenidos muestran que el alumnado percibe como ventajas principales que fomenta la participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje, existe un mayor seguimiento y ayuda al alumnado por parte del profesorado, la evaluación atiende a un mayor número de aspectos y que se aprende más; y como inconvenientes más relevantes que exige una asistencia continua, tiene una dinámica poco conocida, y exige un mayor esfuerzo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/708/683
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 107-111es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Educación física; Educación secundaria; Metaevaluaciónes-ES
dc.titleUna experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record