Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález-Menéndez, Miguel
dc.creatorFernández-Rodríguez, Irene
dc.creatorArias, Andrés
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:05Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:05Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/803
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.803
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48955
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una comparación de los contenidos y los métodos de evaluación del área de Ciencias de la Naturaleza en un curso específico de Educación Primaria según dos métodos educativos, el Sistema Bilingüe Español en inglés y el Sistema Británico impartido en centros escolares ingleses en nuestro país. En base a nuestra revisión y experiencia consideramos que el Sistema Bilingüe Español presenta unos contenidos densos y con la dificultad añadida de ser estudiados en una lengua no materna, lo que puede generar una escasa atención a la diversidad en las aulas, y como resultado de esta, una problemática a la hora de la adquisición de conocimientos y experiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/803/782
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 697-701es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEducación Primaria; bilingüismo; colegio ingléses-ES
dc.titleEducación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturalezaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record