dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | González-Menéndez, Miguel | |
dc.creator | Fernández-Rodríguez, Irene | |
dc.creator | Arias, Andrés | |
dc.date | 2017-06-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:54:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:54:05Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/803 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.803 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48955 | |
dc.description | En este trabajo se presenta una comparación de los contenidos y los métodos de evaluación del área de Ciencias de la Naturaleza en un curso específico de Educación Primaria según dos métodos educativos, el Sistema Bilingüe Español en inglés y el Sistema Británico impartido en centros escolares ingleses en nuestro país. En base a nuestra revisión y experiencia consideramos que el Sistema Bilingüe Español presenta unos contenidos densos y con la dificultad añadida de ser estudiados en una lengua no materna, lo que puede generar una escasa atención a la diversidad en las aulas, y como resultado de esta, una problemática a la hora de la adquisición de conocimientos y experiencias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/803/782 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 697-701 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Educación Primaria; bilingüismo; colegio inglés | es-ES |
dc.title | Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |