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dc.contributores-ES
dc.creatorLópez Luengo, M. A.
dc.creatorGil Puente, M. C.
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:06Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:06Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/722
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.722
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48960
dc.descriptionSe presenta una experiencia práctica de Aprendizaje Orientado por Proyectos (AOP) desarrollada en el Grado de Maestro en Educación Primaria durante los últimos cuatro cursos. El texto describe el proceso llevado a cabo y los instrumentos empleados en la evaluación compartida y formativa. La valoración de la experiencia por parte de los estudiantes participantes se obtuvo mediante cuestionarios abiertos cumplimentados al finalizar la asignatura, así como por observación directa por parte del profesorado. El buen rendimiento académico es reflejo de la satisfacción obtenida tanto por el alumnado implicado como por las profesoras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/722/699
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 190-196es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAprendizaje Orientado por Proyectos; Evaluación Formativa; Educación Superior; Desarrollo Profesional Docente; Didáctica de las Ciencias Experimentaleses-ES
dc.titleEl proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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