dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ausín Villaverde, Vanesa | |
dc.creator | Abella García, Víctor | |
dc.creator | Delgado Benito, Vanesa | |
dc.date | 2017-06-23 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/703 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.703 | |
dc.description | Esta comunicación pretende dar a conocer una experiencia de evaluación formativa y compartida llevada a cabo con alumnado de primer curso del Grado en Educación Infantil dentro de la asignatura “Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación”. Se ha desarrollado durante el curso académico 2015/16 en la Universidad de Burgos y en ella participaron 64 estudiantes. El proceso de evaluación formativa se realizó a partir de la elaboración de un blog como portfolio de la asignatura. La actividad se evaluó a través de una rúbrica utilizada por el profesorado y por los estudiantes (autoevaluación y coevaluación). Paralelamente, se realizó evaluación formativa por parte de profesor durante todo el semestre y se realizó un seguimiento del funcionamiento de los grupos de trabajo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/703/678 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 77-81 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Evaluación formativa; Rúbrica; Portafolio; Educación superior; Evaluación compartida | es-ES |
dc.title | Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |