Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAusín Villaverde, Vanesa
dc.creatorAbella García, Víctor
dc.creatorDelgado Benito, Vanesa
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/703
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.703
dc.descriptionEsta comunicación pretende dar a conocer una experiencia de evaluación formativa y compartida llevada a cabo con alumnado de primer curso del Grado en Educación Infantil dentro de la asignatura “Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación”. Se ha desarrollado durante el curso académico 2015/16 en la Universidad de Burgos y en ella participaron 64 estudiantes. El proceso de evaluación formativa se realizó a partir de la elaboración de un blog como portfolio de la asignatura. La actividad se evaluó a través de una rúbrica utilizada por el profesorado y por los estudiantes (autoevaluación y coevaluación). Paralelamente, se realizó evaluación formativa por parte de profesor durante todo el semestre y se realizó un seguimiento del funcionamiento de los grupos de trabajo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/703/678
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 77-81es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Rúbrica; Portafolio; Educación superior; Evaluación compartidaes-ES
dc.titleImplicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record