Show simple item record

dc.contributorMinisterio de Ciencia e Innovación (subprograma EDUC)es-ES
dc.creatorMartos Garcia, Daniel
dc.creatorValencia Peris, Alexandra
dc.creatorMiñana Signes, Vicente
dc.creatorAtienza Gago, Rodrigo
dc.creatorMonforte Casañ, Enric
dc.date2018-12-31
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/652
dc.identifier10.22370/ieya.2018.4.2.652
dc.descriptionLa sociedad en general y la educación en particular demandan nuevas formas de plantear el proceso de enseñanza y aprendizaje que deben estar en consonancia con los actuales paradigmas educativos y con las demandas sociales. Una estrategia de cambio a adoptar es la implementación de innovaciones educativas de forma colaborativa. En este caso, se describe un sistema de evaluación dividido en tres itinerarios en función del grado de asistencia del alumnado: formativo, mixto y final. Esta experiencia ha supuesto una excelente oportunidad para tomar conciencia sobre la evaluación y para reflexionar de forma crítica y colaborativa sobre nuestra labor docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/652/1427
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 120-131es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectEducación Física; evaluación formativa; formación de Profesores; innovación educativaes-ES
dc.titleDiversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record