dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Rivera Blanco, Patricia | |
dc.creator | Garrote García, Jorge | |
dc.date | 2017-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:54:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:54:09Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/750 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.750 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48977 | |
dc.description | Uno de los problemas que más conciernen a la comunidad educativa reside en la falta de claridad y concreción a la hora de evaluar las producciones de los alumnos; y de manera más específica las dificultades en la realización y evaluación de producciones escritas en lengua extranjera. A través de esta propuesta se busca demostrar que si se establecen unos criterios concretos y concisos que permitan tanto a alumnos como a profesores la evaluación de estas actividades de forma objetiva, es posible, no solo aportar algo de claridad y de justicia en los procesos de evaluación, sino también ayudar a los alumnos a ser más conscientes de la calidad de su trabajo y facilitar que puedan seguir mejorando. A través de un instrumento de evaluación entregado al inicio del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y de procesos de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación, tanto alumnos como docentes podrán tener claros los aspectos en los que centrarse así como los resultados que se esperan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/750/726 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | redacción; lengua extranjera; evaluación formativa; instrumento de evaluación | es-ES |
dc.title | Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |