Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDelgado Benito, Vanesa
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorAusín Villaverde, Vanesa
dc.creatorAbella García, Víctor
dc.date2017-06-23
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/693
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.693
dc.descriptionEn los últimos tiempos, el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) se ha mostrado como una metodología activa innovadora para el desarrollo de competencias en Educación Superior. En estas páginas se presenta un proyecto cuya finalidad ha sido la creación colaborativa de una radio (#RadioEdUBU), por parte de estudiantes de diversos Grados de Educación de la Universidad de Burgos, mediante entrevistas en formato podcast realizadas a expertos sobre TIC y educación. Se han utilizado sistemas de evaluación formativa y compartida, tanto durante el proceso de realización del proyecto mediante grupos de trabajo como en el producto final. Todo ello a través de estrategias como la autoevaluación y la coevaluación y utilizando diversas rúbricas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/693/668
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 19-24es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos; Metodologías activas; Innovación educativa; Evaluación formativa; Enseñanza universitariaes-ES
dc.titleEvaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBUes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record