Show simple item record

dc.contributor“La competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física”. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia: EDU 2013-42024-Res-ES
dc.creatorPintor Díaz, Patricia
dc.date2017-06-27
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/709
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.709
dc.descriptionSe trata de una experiencia basada en la gamificación de la evaluación formativa, mediante el uso de la aplicación digital Kahoot en la administración de feedback entre iguales. Fue aplicada en la asignatura “Educación y Desarrollo Psicomotor” del Grado de Maestro en Educación Infantil. Los resultados muestran gran satisfacción del alumnado por suponer un aprendizaje activo, que les permitió trabajar de forma colaborativa. También señalaron que el proceso de aprendizaje fue más motivador, se generaron aprendizajes significativos que ayudaron a relacionar la teoría con la práctica y aportaron retroalimentación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/709/685
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 112-117es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación Formativa; Gamificación; Kahootes-ES
dc.titleGamificando con Kahoot en evaluación formativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record