Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorÁlvarez Valverde, Víctor
dc.creatorHernández Elizondo, Priscilla
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:12Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:12Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/772
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.772
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48994
dc.descriptionEn los laboratorios de Química General, Química Orgánica y Bioquímica, se ha dado un estricto énfasis a la verificación del conocimiento adquirido por los estudiantes, a través de métodos tales como la preparación previa, -tanto de alumnos, como de docentes-; realización de pruebas cortas, discusión de la materia antes de iniciar el laboratorio  y, en forma grupal, al finalizar la práctica. Asimismo, los estudiantes deben elaborar un informe en el que expliquen, con apoyo del material bibliográfico actualizado, su interpretación de lo ocurrido al culminar la experiencia. Estas acciones despiertan su interés a lo largo del semestre, lo cual se traduce en una elevada promoción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/772/749
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 513-517es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectprácticas en laboratorios; metodologías de evaluación; evaluación formativaes-ES
dc.titleExperiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de químicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record