Show simple item record

dc.contributor“La competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física”. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia: EDU 2013-42024-Res-ES
dc.creatorMartínez Mínguez, Lurdes
dc.creatorNieva Boza, Carolina
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:13Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:13Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/804
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.804
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48996
dc.descriptionEl objetivo de esta comunicación es analizar las percepciones de los estudiantes y profesorado universitario sobre los resultados de la actividad de aprendizaje y evaluación “Proyecto de Aprendizaje Tutorado: sesión de psicomotricidad”, en una asignatura de formación inicial de graduados en Educación Infantil. Con una metodología mixta a través de un cuestionario de escala tipo Likert que contesta el alumnado, y un Informe de la asignatura que elabora el profesorado se muestran resultados favorables a la utilidad, efectividad, innovación, satisfacción, tiempo de dedicación y grado medio de dificultad. Algunos inconvenientes se refieren a la intensidad de la asignatura que acoge el PAT, mejorar la coordinación con los maestros de las escuelas y simplificar la rúbrica de evaluación. Se concluye que el PAT es una “buena práctica” y que podría replicarse en otras asignaturas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/804/783
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 702-708es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectFormación inicial profesorado; Evaluación formativa; Proyecto de Aprendizaje Tutorado; Competencias profesionales; Educación Infantiles-ES
dc.titleProyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UABes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record