Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorArias Villarroel, Enzo
dc.date2016-12-30
dc.date.accessioned2019-04-17T20:54:13Z
dc.date.available2019-04-17T20:54:13Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/598
dc.identifier10.22370/ieya.2016.2.2.598
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48999
dc.descriptionVivimos tan absortos en la racionalidad que ni siquiera nos  preguntamos si existe otra manera de abordar la experiencia educativa y aun cuando existen dilemas y conflictos que nos aquejan, seguimos intentando encontrar la solución con los mismos elementos que nos generan el malestar. Claramente hemos sucumbido en una práctica que además de generar malestar también se ha vuelto peligrosa porque no parece favorecer el desarrollo pleno del ser humano. ¿Será posible, a pesar del dominio de la razón echar un vistazo en otra dirección? ¿A otra posibilidad del hacer que nos muestre otro camino de entendimiento?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/598/562
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 129-137es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectfilosofía de la educaciónes-ES
dc.subjectesencia; razón; fenomenología; cuidado; educación; entendimiento; aparecer.es-ES
dc.titleLa razón y la esenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record